Toll Idle es un entretenido juego casual perteneciente al subgénero de los idle clicker en el que los jugadores tendrán que gestionar un puesto de peaje de una autopista.
El sistema de juego de Toll Idle es el siguiente: para hacer que los coches se acerquen al puesto de peaje, tendremos que hacer 'tap' sobre la pantalla. Cuantos más toques demos en la pantalla, más rápido vendrá el coche, y luego tendremos que dar un par de toques más para que el puesto de control levante la barrera.
Con el dinero que obtengamos de cobrar los peajes, podremos hacer mejoras en nuestro puesto. Dichas mejoras irán desde la cantidad de carriles y puestos de cobro, hasta el dinero que se cobra por coche, la cantidad de tráfico en cada carril o la variedad de coches que pasan por los puestos (cada uno con una cantidad a pagar). De vez en cuanto, pasará un coche 'VIP' que nos permitirá obtener una gran suma de dinero a cambio de ver un vídeo publicitario de un minuto.
Toll Idle es un juego sencillo pero entretenido, perfecto para aquellos que busquen un título con premisa y mecánica sencillas, para entretenernos sin demasiadas complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Toll Idle. ¡Sé el primero! Comentar